Conectarse
Últimos temas

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-SinObraDerivada 3.0 Unported.
¿Quieres que suene una canción en la radio? ¡Recomiéndanosla!
¿Quieres que suene una canción en la radio? ¡Recomiéndanosla!
¡Hola!
¿Quieres que suene alguna canción que no suena en nuestra emisora? ¿Recomendarnos música?
En esta sección puedes ^^
Estamos abierto a todo tipo de peticiones (J-Music y K-Music).
Un saludo
¿Quieres que suene alguna canción que no suena en nuestra emisora? ¿Recomendarnos música?
En esta sección puedes ^^
Estamos abierto a todo tipo de peticiones (J-Music y K-Music).
Un saludo
DaniPilot- Otaku_principiante
Re: ¿Quieres que suene una canción en la radio? ¡Recomiéndanosla!
Sugerir canciones?? difícil, un día me conecto y empieza a sonar 1 opening de D-grayman, y por si fuera poco, al día siguiente Baka survivor... Eso es difícil de superar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Hay una lista con todas las canciones que hay? porque no parece que hayan pocas y al final si recominedo alguna acabaré diciendo varias que simplemente no ha coincidido que escuche pero a lo mejor otra gente si le coincidio...
Hay una lista con todas las canciones que hay? porque no parece que hayan pocas y al final si recominedo alguna acabaré diciendo varias que simplemente no ha coincidido que escuche pero a lo mejor otra gente si le coincidio...
MelhArkh- Helper
MelhArkh escribió:Sugerir canciones?? difícil, un día me conecto y empieza a sonar 1 opening de D-grayman, y por si fuera poco, al día siguiente Baka survivor... Eso es difícil de superar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La verdad es que no la hay...
Pero se puede hacer, es una buena idea :3 (quita un poquillo el factor sorpresa de la radio jajaja, pero bueno)
A mí me gustaría que sonara algo de K-ON!, Buono! y Utada Hikaru ^^
También está esta, que me gusta mucho:
- Spoiler:
- [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Ôkami- Otakualma
Yo esque poco escucho la radio, pero podrias poner la BSO del anime Beck si no lo poneis aun, esta muy muy guay
Chronos- Otakuzado
Gran verdad, en eso no había pensadoDaniPilot escribió:MelhArkh escribió:Sugerir canciones?? difícil, un día me conecto y empieza a sonar 1 opening de D-grayman, y por si fuera poco, al día siguiente Baka survivor... Eso es difícil de superar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero se puede hacer, es una buena idea :3 (quita un poquillo el factor sorpresa de la radio jajaja, pero bueno)

PD: como tenga orden aleatorio, la fastidio!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
MelhArkh- Helper
Axel escribió:A mí me gustaría que sonara algo de K-ON!, Buono! y Utada Hikaru ^^
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
shadouhantä escribió:Yo esque poco escucho la radio, pero podrias poner la BSO del anime Beck si no lo poneis aun, esta muy muy guay
Perfecto, apuntado queda! (en ambos casos)
MelhArkh escribió:Gran verdad, en eso no había pensadoDaniPilot escribió:MelhArkh escribió:Sugerir canciones?? difícil, un día me conecto y empieza a sonar 1 opening de D-grayman, y por si fuera poco, al día siguiente Baka survivor... Eso es difícil de superar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Pero se puede hacer, es una buena idea :3 (quita un poquillo el factor sorpresa de la radio jajaja, pero bueno)mejor entonces no la hagas jeje asi nunca se sabe lo que se puede encontrar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] (mi nuevo objetivo en la vida es hacerme yo una propia quedandome a escuchar la radio hasta que se repita [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen])
PD: como tenga orden aleatorio, la fastidio!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
... Lo tiene xD
Pero bueno si escuchas con cierta frecuencia, acabarás escuchándolas todas, de momento la base de datos de música no es una auténtica bestialidad (en la otra radio que llevo, que es de rock y metal, si que lo es xD)
Genial! Muchísimas gracias! ^^DaniPilot escribió:Axel escribió:A mí me gustaría que sonara algo de K-ON!, Buono! y Utada Hikaru ^^
- Spoiler:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]shadouhantä escribió:Yo esque poco escucho la radio, pero podrias poner la BSO del anime Beck si no lo poneis aun, esta muy muy guay
Perfecto, apuntado queda! (en ambos casos)
Ôkami- Otakualma
Hi hi!
Perdonad mi ausencia, es lo que tiene el principio de curso xD
Esta noche me pongo a pasar todas las canciones
Perdonad mi ausencia, es lo que tiene el principio de curso xD
Esta noche me pongo a pasar todas las canciones

¿Podríais poner Dicotheque, de Nana Mizuki y Resonance, el primer opening de Soul Eater, por favor?
Gracias! ^^
Gracias! ^^
Ôkami- Otakualma
Axel escribió:¿Podríais poner Dicotheque, de Nana Mizuki y Resonance, el primer opening de Soul Eater, por favor?
Gracias! ^^
hecho

Podrías poner Destin Histoire y Resuscitated Hope que son el opening y el ending de Gosick por favor? y muchas gracias ^^
Victorique- Otaku
Canciones de The Gazzete y Maximun the Hormone por favor

sotaku1989- Otakuadicto
¿Podrías poner Wareta Ringo, de Risa Taneda, por favor? Es el ending de Shinsekai Yori.
Ôkami- Otakualma
Hecho! ^^
Siento el retraso >.<
Siento el retraso >.<
¿Sólo música asiática?
Musasho- Moderador
LordNieve escribió:¿Sólo música asiática?
Esa es la idea de esta emisora, tengo otras emisoras de otros géneros de música (para rock etc. PostawayRadio y para electrónica ElectroPostaway, si quieres peticiones para esas contáctame por MP)

Página 1 de 1.