Conectarse

Recuperar mi contraseña

Links
Últimos temas
» Reglas (actualizado 26/06/2012)
Miér 24 Sep 2014, 20:47 por Sogeking

» Wilbur Cosplay
Mar 05 Nov 2013, 19:21 por Tsuki

» Kipi Cosplay
Mar 05 Nov 2013, 19:00 por Tsuki

» Hekady Cosplay
Mar 05 Nov 2013, 18:47 por Tsuki

» Yaya Han
Mar 05 Nov 2013, 18:43 por Tsuki

» Kamui Cosplay
Mar 05 Nov 2013, 18:27 por Tsuki

» Lilithy Cosplay
Mar 05 Nov 2013, 18:23 por Tsuki

» Afiliación Séptimo Sello Rol
Mar 03 Sep 2013, 00:27 por Tsuki

» ¿Quieres que suene una canción en la radio? ¡Recomiéndanosla!
Miér 27 Mar 2013, 00:47 por DaniPilot

» Otaku Music Radio: La nueva radio de Agama
Miér 08 Ago 2012, 22:24 por DaniPilot

» Proyecto: RadiOG
Dom 08 Jul 2012, 21:26 por Tsuki

» Reglas (actualizado 24/03/2011)
Jue 14 Jun 2012, 19:50 por Ichihime

» [Encuesta] Programación de la radio
Sáb 14 Abr 2012, 13:21 por Denueve

» [Tutorial] Emisión Radio Otakus Galicia (Básico)
Sáb 14 Abr 2012, 09:58 por Denueve

» Programación de la radio (Temporada 2011/2012)
Dom 18 Mar 2012, 00:14 por Musasho

Afiliados
Diciembre 2016
LunMarMiérJueVieSábDom
   1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031 

Calendario Calendario

Proyecto: RadiOG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Proyecto: RadiOG

Mensaje por Denueve el Sáb 30 Jun 2012, 22:55

Bueno, ya ha llegado el verano y tenemos mucho tiempo libre (menos los que tienen la suerte de tener trabajo), así que os propongo un proyecto que me lleva rondando la cabeza bastante tiempo, esto es la RadiOG, un programa de radio de Otakus Galicia, y pensé que podría ser de esta manera:

· Cada usuario participante en el proyecto se encargará de una sección (noticias, música, curiosidades, etc), todos relacionados con la cultura otaku de una manera u otra y esta tendrá una duración máxima acordada para que el programa no sea excesivamente largo (esto también dependerá del número de secciones).

· En un principio, no sería en directo, ya que si hay quien tiene problemas para que algunos asistan a las quedadas, para hacer un programa de radio sería peor. Cada uno haría su sección y luego se montaría el audio con las demás.

· Además de las secciones al respecto, habría peticiones musicales entre cada sección.

Bueno, en principio esto es todo. Como impulsor sería yo el que se encargaría de hacer el trabajo sucio, pero en caso de que haya alguien que quiera emitir (por que le hace ilusión o alguna otra razón) podría hablarse.
No os toméis esto a pecho, solamente sería una prueba de programa de radio, si nos gusta podríamos seguir haciéndolo y si no, pues queda como un recuerdo.
Además quiero sugerir que en el caso de que este proyecto llegue a materializarse se estrene en la radio del foro en una hora que le venga bien a la mayoría y tras ello se suba a un servidor de descargas para que los que no pudieron estar a la hora y lo quieran escuchar puedan hacerlo. Y también me gustaría que si todos estamos de acuerdo también lo subiéramos a una página como iVoox y lo difundiéramos como podcast para compartirlo con el resto de la comunidad otaku, cosa que le serviría también de publicidad al foro y la asociación.

Finalmente, quiero que sepáis que podéis participar con cualquier cosa, da igual que dure un par de minutos, solo habría objeciones a una duración excesiva (entonces se podría dividir en partes por si el proyecto continúa), personalmente quiero que sea algo entretenido, hecho de fans para fans y es algo que me hace ilusión, así que no busquéis el resultado profesional, sino que un contenido rico y que lo paséis bien haciéndolo Razz

Denueve
Helper
Helper

Re: Proyecto: RadiOG

Mensaje por Pacha el Dom 01 Jul 2012, 20:49

Me gusta!!

Si tal, cuenta conmigo!!

Pacha
Otakualma
Otakualma

Mensaje por Denueve el Lun 02 Jul 2012, 10:47

Pacha escribió:Me gusta!!

Si tal, cuenta conmigo!!

Pues ya somos dos, a ver si se apunta alguien más cheers

Denueve
Helper
Helper

Mensaje por Denueve el Vie 06 Jul 2012, 00:13

Bueno, como nadie más se apunta, esperamos 24 horas y si no viene alguien más hablamos para intentar hacer algo por MP y a ver que sale ok?

Denueve
Helper
Helper

Mensaje por Tsuki el Vie 06 Jul 2012, 02:51

Me parece muy buena la idea pero esto ya se intentó muchas veces y nada! yo lo que hacía era emitir en directo!

Zas! En toda la Face!!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Yo molo!:

Tsuki
Admin
Admin

Mensaje por Denueve el Vie 06 Jul 2012, 12:10

Tsuki escribió:Me parece muy buena la idea pero esto ya se intentó muchas veces y nada! yo lo que hacía era emitir en directo!

Bueno, esto consistiría en hacer un programa de prueba y seguir en el caso de que funcione. Y si no al menos lo pasamos bien haciéndolo Razz

Denueve
Helper
Helper

Mensaje por Tsuki el Dom 08 Jul 2012, 21:26

Denueve escribió:
Tsuki escribió:Me parece muy buena la idea pero esto ya se intentó muchas veces y nada! yo lo que hacía era emitir en directo!

Bueno, esto consistiría en hacer un programa de prueba y seguir en el caso de que funcione. Y si no al menos lo pasamos bien haciéndolo Razz

Pues adelante! Very Happy

Tsuki
Admin
Admin

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 04:51

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba